Hemos visto las reglas de la formación de adjetivos comparativos
BIG-BIGGER
WIDE-WIDER
TINY-TINIER
Han hecho un ejercicio de cada y los hemos corregido.
Han copiado en sus libretas las preguntas del examen del martes.
Les he dado una ficha para la elaboración de los WRITING.
Han subrayado una para cada párrafo. Les he explicado que tiene que haber párrafos para organizar el WRITING.
Les va a servir para poder comenzar oraciones en cualquier nivel de su vida. Por eso la han pegado en la última hoja de sus libretas.
CONSTRUIR LA REDACCIÓN
a) Introducción
b) Primer párrafo
At
first sight A primera vista
First of all Antes
que nada
In the first place En
primer lugar
To start with Para empezar
c) Segundo párrafo
In the second place, En segundo lugar,
Second, Segundo,
Secondly, En
segundo lugar,
Third, Tercero,
Thirdly, En
tercer lugar,
d) Conclusión
Finally, Por
último,
In conclusion, Para concluir,
Lastly, Por
último,
LINKERS AND VOCABULARY
Also- también And-y But-pero Because-
porque
That- que Not only- no solo Both of us- nosotros dos When- cuando So- así que
Then- entonces
Since last Wednesday- desde el miércoles pasado
Before- antes de
about- sobre/acerca de
Later- después
Long time ago- hace mucho tiempo
far away- muy lejano
Amazing- impresionante ,
against- contra,
contest-concurso,
way-camino
NATURAL
He quitado un poco de tiempo para ENGLISH
Hemos comenzado tema escuchado la canción y el comic.
Se han memorizado una parte de cada viñeta y la hemos interpretado. He grabado un vídeo que intentaré que salga en el Facebook del colegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario