jueves, 28 de enero de 2016

3º English and Natural

ENGLISH


Hemos visto las reglas de la formación de adjetivos comparativos

BIG-BIGGER
WIDE-WIDER
TINY-TINIER

Han hecho un ejercicio de cada y los hemos corregido.

Han copiado en sus libretas las preguntas del examen del martes.

Les he dado una ficha para la elaboración de los WRITING.

Han subrayado una para cada párrafo. Les he explicado que tiene que haber párrafos para organizar el WRITING.

Les va a servir para poder comenzar oraciones en cualquier nivel de su vida. Por eso la han pegado en la última hoja de sus libretas.



CONSTRUIR LA REDACCIÓN

a) Introducción

b) Primer párrafo

At first sight                                      A primera vista
First of all                                          Antes que nada
In the first place                                En primer lugar
To start with                                                  Para empezar

c) Segundo párrafo

In the second place,                           En segundo lugar,
Second,                                              Segundo,
Secondly,                                           En segundo lugar,
Third,                                                 Tercero,
Thirdly,                                              En tercer lugar,

d) Conclusión

Finally,                                               Por último,
In conclusion,                                                Para concluir,
Lastly,                                                            Por último,



LINKERS AND VOCABULARY
Also- también And-y        But-pero  Because- porque
That- que     Not only- no solo                     Both of us- nosotros dos    When- cuando     So- así que
Then- entonces                                
Since last Wednesday- desde el miércoles pasado
Before- antes de  
about- sobre/acerca de     
Later- después
Long time ago- hace mucho tiempo         
far away- muy lejano
Amazing- impresionante ,
against- contra,
contest-concurso,

way-camino




NATURAL

He quitado un poco de tiempo para ENGLISH

Hemos comenzado tema escuchado la canción y el comic.

Se han memorizado una parte de cada viñeta y la hemos interpretado. He grabado un vídeo que intentaré que salga en el Facebook del colegio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario