Tienen que rellenar en casa la ficha número 5. Los padres tienen un papel importante en el seguimiento del orden.
SCIENCE
Han hecho el activity book, preguntado dudas de la unidad. Los que han acabado han hecho un WORDMAP(esquema) de la unidad.
Mañana haremos el resumen todos juntos, preguntas de repaso y si nos da tiempo empezaremos el proyecto sobre "THE FOOD PYRAMID"
Tarea- Estudiar para el examen y acabar activity si no se ha acabado en clase
ENGLISH
He explicado el "PAST CONTINOUS" y hemos lo hemos trabajado
Han copiado en su libreta:
Past Continuous
Red Riding Hood was walking through the forest
Red Riding Hood wasn´t walking through the forest
Was Red Riding Hood walking through the forest?
Yes, She was walking through the forest when she saw the wolf.
Les he explicado cuando se usa y que después de Past Continuous usamos Past Simple.
Tarea- 2 Frases(6 en total) en affirmative,negative and interrogative en pasado continuo.
La afirmativa acabando la frase con WHEN y past simple como en el ejemplo anterior.
Han copiado en su libreta:
Past Continuous
Red Riding Hood was walking through the forest
Red Riding Hood wasn´t walking through the forest
Was Red Riding Hood walking through the forest?
Yes, She was walking through the forest when she saw the wolf.
Les he explicado cuando se usa y que después de Past Continuous usamos Past Simple.
Tarea- 2 Frases(6 en total) en affirmative,negative and interrogative en pasado continuo.
La afirmativa acabando la frase con WHEN y past simple como en el ejemplo anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario