Han copiado el temario(lo más importante) de la Unidad 2.
UNIT 2- On the farm
Reading- Jack and the beanstalk (a traditional tale)
Lexis- Farm animals and buildings
Speaking- Pear Tree Farm
Study Skills- Sorting into Sets
Grammar- Lulu looked at the horse.
Did the cows live in the barn?
Yes, they did. No, they didn´t
Listening- Listening for gist and detail in a narrative
Phonics- "OU" Mouse
Language skills- Adjetives are describing words.
Writing- A traditional tale from pictures.
Vocabulary-
POOR -POBRE
SOCIAL
Hemos repasado todo para el examen del MARTES
Hemos corregido la tarea.
Les he explicado el proyecto para elaborar un IMÁN.
Les he dicho que traigan el material mañana, aunque hasta el martes no hay Social
Me han dicho que no tienen que comprar nada, porque lo tienen en casa. NO COMPRÉIS NADA
POOR -POBRE
DEAR-QUERIDO
SON-HIJO
OUR-NUESTRO
COME BACK- REGRESAR
MONEY-DINERO
ACROSS- A
TRAVÉS DE
FIELDS-
CAMPO
BRIDGE-PUENTE
BEANS-ALUBIAS
SHOW-MOSTRAR
PUSH-
EMPUJAR
BEANSTALK-TALLO
DE JUDIAS
ABOVE-SOBRE
HUGE-ENORME
COUNT-CONTAR
QUIETLY-SILENCIOSAMENTE
ASLEEP-DORMIDO
CAGE-CAJA
PICK UP-COGER
CLIMB DOWN-BAJAR(escalar)
JUST-JUSTO
HEN-GALLINA
SHOUT-GRITAR
ROAR-RUGIR
I AM COMING- ESTOY LLEGANDO
AXE- ACHA
CHOP-PICAR
CLUCK-CACAREAR
HAPPILY-FELIZMENTE
GOLD- ORO
SOCIAL
Hemos repasado todo para el examen del MARTES
Hemos corregido la tarea.
Les he explicado el proyecto para elaborar un IMÁN.
Les he dicho que traigan el material mañana, aunque hasta el martes no hay Social
Me han dicho que no tienen que comprar nada, porque lo tienen en casa. NO COMPRÉIS NADA
No hay comentarios:
Publicar un comentario