ENGLISH
Hemos escuchado tanto el Speaking como el Texto de la unidad(emails).
Les he dado los significados de TOO aprovechando que lo estamos trabajando en la unidad. It is too noisy /I want it too.
Han hecho 3 ejercicios para asimilar mejor los conceptos
Phonics- Sonido "oo" hook,cook,took....
Han escuchado un listening sobre PUPPETS.
Tarea- Repasar la primera página de verbos irregulares
NATURAL
Hemos repasado todo lo anterior.
Les he explicado después de leer y subrayar la página 14 ampliándolo con más teoría.
Han copiado los dos REPRODUTIVE ORGANS.
Tarea- Estudiar
lunes, 28 de septiembre de 2015
3º English and Natural
ENGLISH
Hemos escuchado tanto el SPEAKING como el TEXTO de la unidad repasando el vocabulario
Hemos seguido con los ejercicios sobre WAS/WERE. Tanto en afirmativa, negativa e interrogativa.
Tarea- Corregir el ejercicio 2 de la página 4 del workbook.
Les he dado una lista de verbos irregulares que han guardado en su casillero. Mañana les indicaré lo que tienen que estudiar
NATURAL
Hemos repasado todo lo anterior.
Les he preguntado. Los alumnos deben repasar y estudiar todos los días.
Hoy han aprendido el oído.
Lo hemos subrayado y explicado.
Tarea -Acabar el dibujo del oído y sus partes. Estudiar
Hemos escuchado tanto el SPEAKING como el TEXTO de la unidad repasando el vocabulario
Hemos seguido con los ejercicios sobre WAS/WERE. Tanto en afirmativa, negativa e interrogativa.
Tarea- Corregir el ejercicio 2 de la página 4 del workbook.
Les he dado una lista de verbos irregulares que han guardado en su casillero. Mañana les indicaré lo que tienen que estudiar
NATURAL
Hemos repasado todo lo anterior.
Les he preguntado. Los alumnos deben repasar y estudiar todos los días.
Hoy han aprendido el oído.
Lo hemos subrayado y explicado.
Tarea -Acabar el dibujo del oído y sus partes. Estudiar
viernes, 25 de septiembre de 2015
3º Social and English
SOCIAL
Hemos repasado y preguntado los planetas
Hemos visto los aspectos de cada planeta y el universo con sus partes.
sizes of the planets of the solar system
Tarea- Estudiar una característica de cada planeta y repasar lo anterior
ENGLISH
Hemos corregido la tarea.
Han escuchado el SPEAKING about a FARM.
Han copiado en sus libretas W QUESTIONS.
WHAT-qué
HOW -como
WHO-quien
WHEN-cuándo
WHERE-donde
WHY- por qué
se lo han memorizado en clase
Les he explicado WAS/WERE en affirmative,negative and interrogative.
Han copiado en sus libretas las 3.
Tarea- Repasar W QUESTIONS
Hemos repasado y preguntado los planetas
Hemos visto los aspectos de cada planeta y el universo con sus partes.
sizes of the planets of the solar system
Tarea- Estudiar una característica de cada planeta y repasar lo anterior
ENGLISH
Hemos corregido la tarea.
Han escuchado el SPEAKING about a FARM.
Han copiado en sus libretas W QUESTIONS.
WHAT-qué
HOW -como
WHO-quien
WHEN-cuándo
WHERE-donde
WHY- por qué
se lo han memorizado en clase
Les he explicado WAS/WERE en affirmative,negative and interrogative.
Han copiado en sus libretas las 3.
Tarea- Repasar W QUESTIONS
jueves, 24 de septiembre de 2015
4º Social and English
SOCIAL
He preguntado y repasado lo anterior
Corregido la tarea.
Les he puesto un vídeo de las fases lunares.
Aprendido nuevo temario sobre las representaciones con mapas y globos.
Tarea- Acabar ejercicio y estudiar.
Tienen que seguir viendo la luna todas las noches durante dos ciclos. 14 días
ENGLISH
Hemos corregido la tarea.
Hemos escuchado THE GRAMMAR IN CONVERSATION y trabajado el vocabulario y la pronunciación.
Les he explicado TOO y han hecho 5 oraciones en sus libretas con diferentes adjetivos.
Tarea- Repasar vocabulario.
He preguntado y repasado lo anterior
Corregido la tarea.
Les he puesto un vídeo de las fases lunares.
Aprendido nuevo temario sobre las representaciones con mapas y globos.
Tarea- Acabar ejercicio y estudiar.
Tienen que seguir viendo la luna todas las noches durante dos ciclos. 14 días
ENGLISH
Hemos corregido la tarea.
Hemos escuchado THE GRAMMAR IN CONVERSATION y trabajado el vocabulario y la pronunciación.
Les he explicado TOO y han hecho 5 oraciones en sus libretas con diferentes adjetivos.
Tarea- Repasar vocabulario.
miércoles, 23 de septiembre de 2015
3º English
ENGLISH
He preguntado el vocabulario y corregido la tarea.
Hemos escuchado el texto "the first day of school".
Han escuchado el Speaking sobre "THE FARM" e interpretada por varios alumnos.
Les he explicado el verbo TO BE en pasado. WAS/WERE
He puesto una tabla en la pizarra.
VERB TO BE- SER/ESTAR
PRESENT PAST
I am was
You are were
He is was
She is was
It is was
We are were
You are were
They are were
Tarea- Hacer la tabla con verbo TO BE en presente y pasado
3º Natural and English
NATURAL
Hemos repasado el sistema Respiratorio, Digestivo y Circulatorio.
Les he explicado el sentido de la vista. Hemos leído y subrayado.
Han hecho el ejercicio 1 y 2 de la página 12.
Tarea. Estudiar
ENGLISH
He preguntado el vocabulario con nota en la agenda.
Hemos escuchado el texto de la unidad 1 y trabajado con la comprensión y el vocabulario por parejas.
Para terminar han hecho respuestas largas de preguntas sobre otro texto
Tarea- activity book . page nº2 exercise 3
Hemos repasado el sistema Respiratorio, Digestivo y Circulatorio.
Les he explicado el sentido de la vista. Hemos leído y subrayado.
Han hecho el ejercicio 1 y 2 de la página 12.
Tarea. Estudiar
ENGLISH
He preguntado el vocabulario con nota en la agenda.
Hemos escuchado el texto de la unidad 1 y trabajado con la comprensión y el vocabulario por parejas.
Para terminar han hecho respuestas largas de preguntas sobre otro texto
Tarea- activity book . page nº2 exercise 3
martes, 22 de septiembre de 2015
4º English
ENGLISH
Hemos leído y preguntado con nota READING los emails sobre SPORTS CLUB.
Por parejas hemos trabajado la comprensión y el vocabulario ya aprendido.
Hemos escuchado el SPEAKING, preguntado oralmente y actuado delante de la clase trabajando la pronunciación.
Para terminar han hecho un ejercicio para ordenar por orden alfabético.
Tarea- Repasar vocabulario
Hemos leído y preguntado con nota READING los emails sobre SPORTS CLUB.
Por parejas hemos trabajado la comprensión y el vocabulario ya aprendido.
Hemos escuchado el SPEAKING, preguntado oralmente y actuado delante de la clase trabajando la pronunciación.
Para terminar han hecho un ejercicio para ordenar por orden alfabético.
Tarea- Repasar vocabulario
Suscribirse a:
Entradas (Atom)