lunes, 28 de septiembre de 2015

4º English and Natural

ENGLISH

Hemos escuchado tanto el Speaking como el Texto de la unidad(emails).

Les he dado los significados de TOO aprovechando que lo estamos trabajando en la unidad. It is too noisy /I want it too.

Han hecho 3 ejercicios para asimilar mejor los conceptos


Phonics- Sonido "oo" hook,cook,took....

Han escuchado un listening sobre PUPPETS.

Tarea- Repasar la primera página de verbos irregulares


NATURAL

Hemos repasado todo lo anterior.

Les he explicado después de leer y subrayar la página 14 ampliándolo con más teoría.

Han copiado los dos REPRODUTIVE ORGANS.

Tarea- Estudiar



3º English and Natural

ENGLISH

Hemos escuchado tanto el SPEAKING como el TEXTO de la unidad repasando el vocabulario

Hemos seguido con los ejercicios sobre WAS/WERE. Tanto en afirmativa, negativa e interrogativa.

Tarea- Corregir el ejercicio 2 de la página 4 del workbook.

Les he dado una lista de verbos irregulares que han guardado en su casillero. Mañana les indicaré lo que tienen que estudiar

NATURAL

Hemos repasado todo lo anterior.

Les he preguntado. Los alumnos deben repasar y estudiar todos los días.

Hoy han aprendido el oído.

Lo hemos subrayado y explicado.

Tarea -Acabar el dibujo del oído y sus partes. Estudiar

viernes, 25 de septiembre de 2015

3º Social and English

SOCIAL

Hemos repasado y preguntado los planetas

Hemos visto los aspectos de cada planeta y el universo con sus partes.

sizes of the planets of the solar system

Tarea- Estudiar una característica de cada planeta y repasar lo anterior

ENGLISH

Hemos corregido la tarea.

Han escuchado el SPEAKING about a FARM.

Han copiado en sus libretas W QUESTIONS.
WHAT-qué
HOW -como
WHO-quien

WHEN-cuándo
WHERE-donde
WHY- por qué

se lo han memorizado en clase

Les he explicado WAS/WERE en affirmative,negative and interrogative.

Han copiado en sus libretas las 3.

Tarea- Repasar W QUESTIONS

jueves, 24 de septiembre de 2015

4º Social and English

SOCIAL

He preguntado y repasado lo anterior

Corregido la tarea.

Les he puesto un vídeo de las fases lunares.

Aprendido nuevo temario sobre las representaciones con mapas y globos.

Tarea- Acabar ejercicio y estudiar.
Tienen que seguir viendo la luna todas las noches durante dos ciclos. 14 días

ENGLISH

Hemos corregido la tarea.

Hemos escuchado THE GRAMMAR IN CONVERSATION y trabajado el vocabulario y la pronunciación.

Les he explicado TOO y han hecho 5 oraciones en sus libretas con diferentes adjetivos.

Tarea- Repasar vocabulario.


miércoles, 23 de septiembre de 2015

3º English


ENGLISH

He preguntado el vocabulario y corregido la tarea.

Hemos escuchado el texto "the first day of school".

Han escuchado el Speaking sobre "THE FARM" e interpretada por varios alumnos.

Les he explicado el verbo TO BE en pasado. WAS/WERE

He puesto una tabla en la pizarra.

VERB TO BE-    SER/ESTAR

PRESENT     PAST
I am              was
You are        were
He is            was
She is           was
It is             was
We are       were
You are       were
They are     were

Tarea- Hacer la tabla con verbo TO BE en presente y pasado



3º Natural and English

NATURAL

Hemos repasado el sistema Respiratorio, Digestivo y Circulatorio.

Les he explicado el sentido de la vista. Hemos leído y subrayado.

Han hecho el ejercicio 1 y 2 de la página 12.

Tarea. Estudiar


ENGLISH

He preguntado el vocabulario con nota en la agenda.

Hemos escuchado el texto de la unidad 1 y trabajado con la comprensión y el vocabulario por parejas.

Para terminar han hecho respuestas largas de preguntas sobre otro texto

Tarea- activity book . page nº2 exercise 3

martes, 22 de septiembre de 2015

4º English

ENGLISH

Hemos leído y preguntado con nota READING los emails sobre SPORTS CLUB.

Por parejas hemos trabajado la comprensión y el vocabulario ya aprendido.

Hemos escuchado el SPEAKING, preguntado oralmente y actuado delante de la clase trabajando la pronunciación.

Para terminar han hecho un ejercicio para ordenar por orden alfabético.

Tarea- Repasar vocabulario