CAMBRIDGE
Hemos continuado con la preparación del examen de Movers
Los libros que van a utilizar y aparecía en el listado de libros con MOVERS8 (morado) y GET READY FOR MOVERS (verde).Este último es el del año pasado.
NATURAL
Hemos repasado oralmente
Han copiado en sus libretas un resumen ilustrado de PREGNANCY(embarazo)
Han hecho un wordmap(esquema) de la unidad para la preparación del examen del próximo martes.
Tarea. Estudiar para el examen
viernes, 2 de octubre de 2015
3º Cambridge and Natural
CAMBRIDGE
Hemos comenzado a preparar el examen de Movers.
Ha venido el lector americano, Steve y ha sacado a varios alumnos para mejorar el speaking and listening.
NATURAL
Hemos repasado y preguntado con nota en la agenda. Deben estudiar TODOS LOS DÍAS para que no se les olvide lo anterior.
Hoy les he explicado como funciona THE SENSE OF HEARING. Hay varios alumnos que ya se lo han memorizado en clase.
Han copiado en sus libretas..
Tarea- Hacer el ejercicio de sus libretas y estudiar
.Write the 4 steps of the sense of hearing and of the sense of sight.
Hemos comenzado a preparar el examen de Movers.
Ha venido el lector americano, Steve y ha sacado a varios alumnos para mejorar el speaking and listening.
NATURAL
Hemos repasado y preguntado con nota en la agenda. Deben estudiar TODOS LOS DÍAS para que no se les olvide lo anterior.
Hoy les he explicado como funciona THE SENSE OF HEARING. Hay varios alumnos que ya se lo han memorizado en clase.
Han copiado en sus libretas..
Tarea- Hacer el ejercicio de sus libretas y estudiar
.Write the 4 steps of the sense of hearing and of the sense of sight.
Sense of hearing
1.
2.
3.
4.
Sense of sight
1.
2.
3.
4.
jueves, 1 de octubre de 2015
3º English and Social
Les he explicado el funcionamiento que empezamos en Octubre
ENGLISH
Hemos corregido la tarea.
Les he explicado las horas, hecho un ejercicio conjunto y otro individual
Tarea- Acabar ejercicio de clase.
SOCIAL
Se han preguntado por parejas lo aprendido
Les he explicado los movimientos de la tierra
Tarea- Pag 12 n 2 y estudiar
ENGLISH
Hemos corregido la tarea.
Les he explicado las horas, hecho un ejercicio conjunto y otro individual
Tarea- Acabar ejercicio de clase.
SOCIAL
Se han preguntado por parejas lo aprendido
Les he explicado los movimientos de la tierra
Tarea- Pag 12 n 2 y estudiar
miércoles, 30 de septiembre de 2015
3º English and Natural
ENGLISH
Hemos escuchado los listening.
Hemos corregido la tarea.
Hemos hecho un ejercicio con WAS WERE .
Hemos hablado de la responsabilidad y del estudio.
Los alumnos que atienden y no hablan tiene ventaja con el resto.
Tarea. Acabar un ejercicio de preguntas con respuestas cortas en su libreta. WAS THE WEATHER HOT? YES, IT WAS/NO, IT WASN´T
NATURAL
Hemos repasado la unidad y preguntado con nota en la agenda a varios alumnos.
Les he explicado HOW OUR EYE WORKS.
Hemos subrayado y leído. Les he dejado 5 minutos para estudiar. Hay gente que lo han aprovechado...
Tarea- Estudiar
Hemos escuchado los listening.
Hemos corregido la tarea.
Hemos hecho un ejercicio con WAS WERE .
Hemos hablado de la responsabilidad y del estudio.
Los alumnos que atienden y no hablan tiene ventaja con el resto.
Tarea. Acabar un ejercicio de preguntas con respuestas cortas en su libreta. WAS THE WEATHER HOT? YES, IT WAS/NO, IT WASN´T
NATURAL
Hemos repasado la unidad y preguntado con nota en la agenda a varios alumnos.
Les he explicado HOW OUR EYE WORKS.
Hemos subrayado y leído. Les he dejado 5 minutos para estudiar. Hay gente que lo han aprovechado...
Tarea- Estudiar
4º English and Natural
ENGLISH
Hemos corregido la tarea.
Hemos repasado del año pasado los aspectos importantes del WRITING.
En esta unidad lo hemos adaptado para los EMAILS.
Tarea- Repasar vocabulario y verbos para el ejercicio de clase. Write an e-mail
Examen- Próximo miércoles
NATURAL
Hemos repasado y preguntado con nota en la agenda.
Les he explicado desde la fecundación de un OVUM hasta the BIRTH
Han visto este vídeo explicado
stages of pregnancy
Tarea- Estudiar y preparar para el examen del MARTES
Hemos corregido la tarea.
Hemos repasado del año pasado los aspectos importantes del WRITING.
En esta unidad lo hemos adaptado para los EMAILS.
Tarea- Repasar vocabulario y verbos para el ejercicio de clase. Write an e-mail
Examen- Próximo miércoles
NATURAL
Hemos repasado y preguntado con nota en la agenda.
Les he explicado desde la fecundación de un OVUM hasta the BIRTH
Han visto este vídeo explicado
stages of pregnancy
Tarea- Estudiar y preparar para el examen del MARTES
martes, 29 de septiembre de 2015
4º English and Social
ENGLISH
Hemos escuchado los listening de la unidad.
Les he explicado las contracciones se usas de forma informal y la forma larga con FORMAL.
Hemos hecho ejercicios y hemos comenzado a preparar el WRITING con vocabulario específico y verbos.
Tarea- Pag 9 nº 1 WORKBOOK
Repasar verbos y vocabulario(primera página)
SOCIAL
Hemos repasado lo anterior y preguntado con nota en la agenda a varios alumnos.
Les he explicado the MERIDIANDS and THE PARALLELS.
Han dibujado en su libreta los conceptos explicados.

Tarea- Repasar y buscar en internet un Telescopio Espacial. Decir para que sirven y un ejemplo.
Hemos escuchado los listening de la unidad.
Les he explicado las contracciones se usas de forma informal y la forma larga con FORMAL.
Hemos hecho ejercicios y hemos comenzado a preparar el WRITING con vocabulario específico y verbos.
Tarea- Pag 9 nº 1 WORKBOOK
Repasar verbos y vocabulario(primera página)
SOCIAL
Hemos repasado lo anterior y preguntado con nota en la agenda a varios alumnos.
Les he explicado the MERIDIANDS and THE PARALLELS.
Han dibujado en su libreta los conceptos explicados.
Tarea- Repasar y buscar en internet un Telescopio Espacial. Decir para que sirven y un ejemplo.
3º Social
SOCIAL
Hemos repasado conmigo todo lo aprendido.
He preguntado a la mitad de la clase una pregunta con nota en la agenda.
Hemos leído, explicado y subrayado THE LAYERS OF THE EARTH.
Tarea- Repasar y ver vídeo. movements of the EARTH para la clase del próximo día.
Hemos repasado conmigo todo lo aprendido.
He preguntado a la mitad de la clase una pregunta con nota en la agenda.
Hemos leído, explicado y subrayado THE LAYERS OF THE EARTH.
Tarea- Repasar y ver vídeo. movements of the EARTH para la clase del próximo día.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)